AFCITY Zapatos de Cuero Ocasionales de los Hombres del día de Padre Zapatos de Tendencia Juvenil Mocasines Zapato clásico para Botes Negro RDH7257248

€137.80  €46.17
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: RDH7257248
  • 792 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

¿Quieres cambiar tu imagen externa? ¿Todavía te molesta cómo vestirte? Luego eche un vistazo a nuestros zapatos y déle una sensación visual diferente.
El material de goma con alto contenido de caucho se selecciona cuidadosamente, se combina para formar, para evitar que el fondo de goma en general se desgaste y desgaste, y para resistir la corrosión, la abrasión, el deslizamiento y la comodidad. Los zapatos exquisitos son indispensables para su vida. La vida de alta calidad requiere experiencia inusual. Este zapato cuidará tus pasos, integrará personas y zapatos, y te acompañará durante todo el verano y el otoño. Somos muy exigentes y elegimos la mejor calidad de cuero. Debido a la diferencia entre el contraste y la visualización de la pantalla personal, puede haber sutiles diferencias de color entre las imágenes y los objetos.
Esta zapatilla clásica presenta múltiples eslingas transpirables para garantizar una gran comodidad y transpirabilidad, y básicamente cumple con sus necesidades de uso además del frío invierno.