Lower East Cárdigan para Hombre, con Cuello de Pico Grau (Anthrazit Melange) SGS2371516

€78.41  €21.68
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: SGS2371516
  • 552 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 71% Viscosa, 29% Poliamida
  • Lavar a máquina.
  • Estilo del cuello: pico
  • Manga larga




Más información del producto

Ampliar

Lower East - Cárdigan con cuello de pico para hombre

Lower East presenta el cárdigan adecuado para un moderno estilo casual-chic. Con su marcado cuello de pico siempre queda bien encima de una camiseta o una camisa. Su diseño depurado y su color discreto permiten combinarlo con los tonos y dibujos más variados. De esta manera es una prenda óptima para todas las ocasiones: para tomar el café con los suegros, para la copa después del trabajo con los compañeros, pero también para la cita con la persona amada.

Ampliar

Esta sencilla chaqueta está hecha de un clásico tejido de punto fino y tiene botones de color negro mate y ribetes de punto canalé en los puños y en el dobladillo. Con su tacto suave y adaptable es muy agradable sobre la piel. Ya sea abierto o abotonado, con las mangas largas o arremangadas: el cardigán para hombre de la marca Lower East es una prenda básica que se adapta al estilo y al gusto de la persona que lo lleva.

Este clásico cárdigan es una prenda útil que destaca por la suavidad de sus materiales y es de fácil cuidado.

Consejos para el cuidado

Lavar a máquina a 30 °C, programa delicado, no blanquear, no se puede secar en secadora, planchar a baja temperatura (1 punto), limpieza en seco con restricciones (P).