Zapatillas Sandalias Antideslizantes De Cuero con Doble Ocio Zapatos De Playa Sandalias Y Pantuflas Transpirables (24.0-27.0) CM Zapatos de Playa Rojo SVL9174696

€106.74  €50.65
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: SVL9174696
  • 541 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Hecho de goma natural antideslizante y resistente al desgaste para una experiencia de uso cómoda, diseño único exclusivo, excelente agarre antideslizante y buena absorción de impactos

Tejido cómodo,textura suave,color fino,brillo natural,buena elasticidad, estilo casual masculino.

Excelente combinación de puntadas, puntadas exquisitas y lisas, crean un estilo casual gratis y fácil.

El cuerpo del zapato es firme y duradero, no solo las materias primas son duras, sino que también la artesanía es estricta. También se puede adaptar a todo tipo de pies, suaves, ya no tienen que preocuparse por la comodidad que llevan en los pies.

Cuero natural suave, flexible y cómodo, transpirable, ergonómico diseñado.

Suela de goma antideslizante, antideslizante, ponible, estirable y natural, capaz de mantener un buen agarre, sombra geométrica antideslizante limpia, mantenimiento seguro, cómodo para caminar.

Las suelas cosidas a mano,las líneas firmes y suaves delinean el carácter superior,lo que garantiza los zapatos resistentes y duraderos,al tiempo que le da a los zapatos una línea de textura, elegante y suave, con una sensación simple y con estilo.

Cómodo y transpirable en el interior,suave y cómodo,deje que el aire en los zapatos se ventile libremente,manténgalo fresco y reduzca el hedor de los pies malolientes.